viernes, 14 de febrero de 2014

¿Día del amor?


Hoy muchas personas e incluso familias completas estarán hablando acerca del día del "amor y la amistad" y las páginas de facebook y de diversas redes sociales estarán inundadas de felicitaciones y de expresiones de amor; pero, la realidad es que si algo brilla por su ausencia en las personas y en la sociedad es precisamente eso de lo que tanto se hablará hoy: el amor.

Y es que eso que llaman amor no es amor, podrá ser (siendo muy extremos) afecto natural, un sentimiento por decirlo así normal en las personas por sus seres queridos, pero no vemos que quienes estén distanciados por un pleito o diferencia, haciendo honor al amor, se llamen para reconciliarse, pedirse perdón y restaurar la relación; hoy veremos muchos anuncios en las redes sociales diciendo "feliz día del amor", ¿y cuántas de esas personas realmente sabrán lo que es el amor? ¿Podrán lanzar expresiones de amor y al mismo tiempo estar con resentimientos en su corazón? ¿Podrán decir que aman cuando a su padre, madre, hermanos, familiares, amigos, no les hablan y no quieren restablecer esos vínculos?

Por eso, cuánta falta hace que se conozca la Palabra de Dios (no saber de una religión, llámese como se llame), de esta forma las personas realmente conocerán lo que es el amor y entonces tendrán la capacidad natural de amar a los demás.

La Palabra de Dios dice que el que no ama, es porque no ha conocido a Dios...entonces, ¿realmente tu amas cuando dices que amas?

¡Busquemos a Dios! ¡Vayamos a las Escrituras y descubramos lo que es el amor!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí...