miércoles, 5 de febrero de 2014

¿Cómo buscas a Dios? ¿Qué buscas de Él?

Durante el tiempo que tengo de caminar con el Señor me ha tocado ver a muchas personas que pretenden buscar a Dios, pero tristemente lo hacen de manera incorrecta, ¿por qué? Porque van buscando que Dios les solucione sus problemas, porque quieren que les resuelva su problemática matrimonial o incluso para que les prospere económicamente; todas estas son maneras incorrectas de buscar a Dios.

¿Qué debe una persona buscar cuando se acerca a Dios?

En primer lugar debe entender que Dios es sabio y que su Palabra está muy por encima de cualquier sistema religioso, y que esa palabra viene con la intención de convencer a la persona de que su prioridad es reconocer su condición delante de Dios; entender que no anda tras la verdad y la justicia como Él pide y que le es necesario volverse a Dios de todo corazón para establecer una relación personal con Dios. Ya después de esto, Dios dispondrá lo porvenir para la persona y suplirá todo lo necesario a través de su Palabra para que pueda andar, en todo ámbito, conforme a su Voluntad.

¿Dios puede arreglar problemas en la vida de las personas y mejorarla de manera notable?

¡Por supuesto que sí! Pero, en primer lugar, Dios quiere solucionar el problema del corazón del hombre, quiere lavar ese corazón que se encuentra sucio a causa del pecado y colocar en ese nuevo corazón un amor por su palabra, por su Ley, sus mandamientos; un amor sublime por la persona de su Hijo Amado, del Precioso Señor Jesús, el cual, nos amó y nos lavó con su hermosa sangre.

¿Cómo buscas o qué buscas tú de Dios?

Medita en tus caminos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí...