miércoles, 3 de abril de 2013

Algo que anhelo ver en mi familia...

Leyendo la Escritura, fui al libro del profeta Amós, ahí encontré esta hermosa promesa de parte del Señor, dice así:


"He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová". 
Amós 8:11


Es algo que de verdad anhelo suceda, algo que pido a mi Dios nos conceda; la maldad en la que se vive a diario es sólo por una cosa: no hay conocimiento de la Palabra de Dios, por eso ruego a mi Señor que cumpla esta promesa, para que muchas personas a mi alrededor conozcan a Jesús y rinda su vida completa a sus pies... sólo así se verán cambios reales, cambios que las religiones jamás, nunca podrán lograr.

¿No quisieras ver cumplida esta promesa en estos días? Espero que también sea tu deseo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí...