domingo, 9 de marzo de 2014

¡¡¡Es día de alabar a Dios!!!

¡Alabar a Dios todas las naciones!

Hola, buen día!!

Hermano, hermana en Cristo que me lees el día de hoy, así es, hoy es domingo, día de hacernos un tiempo y asistir con gozo a la reunión que tenemos, no con los hombres, ¡no!, nuestra reunión ¡es con Jesús! ¡A Él es a quién vamos, de quién vamos a recibir una bendición para nuestras vidas!


¿Sabes algo amado, amada? He tenido contacto con varios hermanos en la fe, y no, no nos está yendo muy bien en diversos aspectos, algunos tienen fuertes opresiones en algunas cosas, algunos más en otras áreas de su vida, pero déjame decirte algo: yo anoche oraba a Dios y en medio de las cosas que me están sucediendo yo sólo le pedía una cosa: que me permita estar con Él, que me ayude a seguir caminando, que me dé lo necesario, de su gracia para seguir en el Camino que él nos ha marcado y hoy, mi deseo es ir a alabarle, bendecirle por lo hermoso que ha sido conmigo, con los míos, con mis hermanos, a darle gracias por su grande Amor con el que nos llena...¿qué más puedo decir? ¡Las palabras se agotan! ¡Los argumentos faltan! 

Hermanos, ¡vayamos a alabar a Dios! ¡Él es Digno de toda nuestra alabanza!

¿Verdad que sí?

¡Que Dios les bendiga abundantemente en este día de reposo!

¡Un fuerte abrazo mi amado y mi amada hermana en Cristo Señor Nuestro!


3 comentarios:

  1. lindo post. muchísimas bendiciones amados hermanos, desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noemi, agradezco tu visita por este blog, es muy bonito que podamos compartir de las bendiciones que nos da el Señor en nuestro diario caminar.
      Que la paz del Señor sea contigo y en tu casa.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí...