martes, 7 de mayo de 2013

Un día glorioso...cuando Jesús me salvó...

"En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció"
JUAN 1:10

Anoche leía este pasaje y lo que en ese momento pensé fue en los tantos años que ignoré al Señor, fueron más de 30 años en los que no quise saber nada de Él, era un religioso y pensaba que mi religión era suficiente para llegar al Cielo, pero, ¿cómo podría esperar que eso fuera así si lo único que hacía era ofender a Dios todos los días? ¡Qué engañado estaba y qué corta era mi visión de las cosas!

Pero hubo un día, un glorioso día en que Él se acercó a mí, me hizo ver su sacrificio en la cruz por mis pecados, me hizo entender que ¡fue por mí! ¡por su más acérrimo enemigo! ¡áquel que tanto daño le causo y tanto descrédito dio a su Nombre! Pero se acercó y me dijo todo estaba pagado, que la culpa de mi pecado Él la había clavado en la cruz, que no le debía nada y que ahora caminara en santidad y amándolo... cosas que ahora, con su gracia, anhelo hacer hasta el fin de mis días.

Grande es el Amor de Dios... ¿verdad?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí...