Isaías 9:6

"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz".

Efesios 2:8

"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios"

Salmos 19:1

"Los cielos cuentan la gloria de Dios,Y el firmamento anuncia la obra de sus manos."

Juan 6:68

"Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna".

Apocalípsis 1:8

"Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso".

jueves, 29 de enero de 2015

Una fe triunfante


“No temas, cree solamente”.    
Marcos  5:36

A medida que somos capaces de confiar en Dios y afirmamos en nuestro corazón la creencia de que Él puede y está dispuesto a ayudar a todos los que confían  en Jesús para salvación, y en todos los demás asuntos que son para la gloria divina y para el bienestar humano, en esa misma medida tenemos calma y paz en  nuestros corazones.

Perdemos nuestra paz y estamos en problemas cuando en la práctica permitimos que la fe en su poder  y en su amor se vaya. Recuerde que el tiempo apropiado para que la fe obre es cuando cesa de obrar la vista. Mientras más grandes sean las dificultades, más fácil se hace para la fe.  Mientras subsistan ciertas expectativas  de ayuda humana, la fe no actuará con la facilidad con que lo hace cuando fallan todas perspectivas.

Todos los hijos de Dios, sin importar su posición en el mundo o en la iglesia, deben poner su confianza en Dios para todo lo relacionado con su cuerpo, su alma, sus negocios, su familia, su posición en la iglesia, su servicio a Dios, etc. Y es imposible, al hacerlo, no disfrutar  de la bendición resultante. El primer resultado es la paz de Dios que guarda nuestros corazones y nuestras mentes como si fueran una guarnición militar, y el segundo es una verdadera libertad en la  relación con las circunstancias, los tiempos, los lugares y las personas.

La fe se remonta por encima de las circunstancias. Ni la guerra, ni el fuego, ni el agua, ni el pánico empresarial, ni la pérdida de los amigos, ni la muerte, la pueden afectar. Ella sigue firme su curso, triunfa sobre todas las dificultades. Y en las grandes dificultades opera más fácilmente. Los que confían de veras en Dios porque conocen el poder de su brazo y el amor de su corazón demostrados en la muerte y resurrección de su Hijo unigénito, reciben ayuda  no importa cuán grandes sean sus pruebas y dificultades.


Padre Celestial, ayúdame para que mi fe se levante hoy por encima de las circunstancias. No importa lo que venga a mi vida, confío en el poder de la resurrección de tu Hijo y lo veo sentado a tu diestra. Fortaléceme  para que yo me mantenga firme en tu inmutable amor. Amén. 

martes, 27 de enero de 2015

En el lado de la fe

EN EL LADO LA FE

by David Wilkerson | January 27, 2015

        
Qué terrible escena ocurrió en la casa de Jairo, uno de los principales de la sinagoga en los tiempos de Jesús. Había confusión, duda, miedo y llanto cuando su hija murió.

Marcos 5:38-40 dice: “Y [Jesús] vino a casa del principal de la sinagoga, y vio el alboroto y a los que lloraban y lamentaban mucho. Y entrando, les dijo: ¿Por qué alborotáis y lloráis? La niña no está muerta, sino duerme. Y se burlaban de él.”

Amado, déjame decirte porqué hay tanto alboroto en tu vida, tanto duelo y luto. Es porque no crees que Jesús pueda resucitar lo que ha muerto. No crees que Él sepa lo que está haciendo. No crees que Él tenga un plan que da vida. Crees que es demasiado tarde y que las cosas han ido demasiado lejos. No puedes creer que Jesús se encuentre todavía trabajando, ya te has dado por vencido.

Somos igual de culpables como lo eran aquellos burladores. También nosotros clamamos a Dios en nuestro problema, exigiendo que Él nos conteste antes de que sea demasiado tarde. Entonces, cuando la respuesta no llega, nos convertimos en dolientes. Temblamos ante el poder del diablo, como si los demonios hubiesen ganado la victoria… ¡Como si Jesús hubiese perdido y el diablo hubiese ganado!

A menudo las cosas van de mal en peor, y, finalmente, decimos: “¡Se acabó! Ya es demasiado tarde. Por una u otra razón, el Señor no nos va a rescatar de esta situación".

No es suficiente amarle, servirle y adorarle sólo hasta el punto de la desesperanza. ¿Qué hay de confiar en Él ahora que ya no hay esperanza? ¿Ahora que parece que nunca conseguirás un trabajo? ¿O cuando las cosas se acumulan en todos los lados, cuando parece humanamente imposible seguir?

Si Jesús entrara en tu situación actual, ¿Qué encontraría? ¿Cómo reaccionarías a Él? ¿Todavía llorarías? ¿Tu corazón todavía estaría en confusión? Espero que le digas: “Señor, parecía que ya no había esperanza. Estaba a punto de darme por vencido, pero Tú eres hoy el mismo que estaba en la casa de Jairo. Puedes traer a la vida lo muerto y sanar este problema".

martes, 20 de enero de 2015

Yo que veo desde lo alto

Qué tal, muy buenos días, es un placer nuevamente estar compartiendo con Ustedes lo que Dios, a través de un canto, a través de una lectura o de la oración me hace entender; hoy escuché este canto y la verdad está muy bonito. Si tu fuiste cristiano algún tiempo y te alejaste de él o si tú no lo conoces y no has rendido tu vida a sus pies, en este canto Dios te dice algo muy importante: no sólo que TODO lo ve desde lo alto, sino que te está esperando con amor, con ese amor que solo en Jesús podrás encontrar.

¿Seguirás buscando el amor y la felicidad donde no lo hay o donde solo es temporal?

¿Te decidirás a probar el amor verdadero, ese que fue derramado en la cruz por ti?

Te dejo el canto, espero que te guste.

Saludos...


lunes, 19 de enero de 2015

Un blog para compartirles - Estudiando la Sana Doctrina

Qué tal amigos y amigas, quiero hacer esta publicación en la que les presento un blog que contiene muy buen material bíblico, tiene sermones en audio, libros, artículos; está muy bien el blog.

Se llama "Estudiando la Sana Doctrina", aquí les dejo el enlace para que lo visiten:



Espero que les sea de mucha bendición.

¡¡SALUDOS!!