Isaías 9:6

"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz".

Efesios 2:8

"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios"

Salmos 19:1

"Los cielos cuentan la gloria de Dios,Y el firmamento anuncia la obra de sus manos."

Juan 6:68

"Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna".

Apocalípsis 1:8

"Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso".

jueves, 27 de febrero de 2014

El Amor, el camino más excelente.

Camino-al-solEl significado principal en la Escritura de la palabraamor” es un compromiso con el propósito de actuar con sacrificio por otro.  De hecho, el amar a Dios se demuestra obedeciendo Su Palabra.   Jn 14:15, 21, 23-24, 1 Jn 5:3, 2 Jn 1:6
Emociones fuertes pueden acompañar el amor bíblico, pero es el compromiso de la voluntad lo que mantiene elamor constante e inmutable.  Las emociones pueden cambiar, pero un compromiso a amar de una manera bíblica resiste y es la marca (sello) de un discípulo de Jesucristo.    Jn 3:16, 13:34-35, Rom 5:8-11, 1 Cor. 13:4-8, 13
  • EL AMOR ES SUFRIDO, PACIENTE, aún cuando sientas la necesidad imperiosa de expresarte.   El amor resiste el dolor o las pruebas sin quejarse, demuestra paciencia en medio de la provocación o presión, y es constante a pesar de la oposición, las dificultades o la adversidad
  • EL AMOR ES BENIGNO, aún cuando quieras desquitarte físicamente, o hacer pedazos a alguien con palabras.  El amor es compasivo, considerado, bondadoso y agradable.
  • EL AMOR NO TIENE ENVIDIA, especialmente cuando te das cuenta de que los demás reciben más atención que tú.  El amor no participa de la rivalidad, no es hostil hacia alguien que disfruta de una oportunidad, y no es suspicaz.  El amor vela por el bien del otro.
  • EL AMOR NO ES JACTANCIOSO, aún cuando quieres contarle al mundo tus éxitos.  El amor no se involucra con la autogratificación.  El amor enaltece (edifica) a los demás.
  • EL AMOR NO SE ENVANECE, aún cuando crees que tienes la razón y que los demás están equivocados.  El amor no se impone a sí mismo sobre los demás o se hace insoportable al tratar con ellos.
  • EL AMOR NO BUSCA LO SUYO, aún cuando desees apropiarte de todo o tengas la oportunidad de hacerlo.   El amor no trata de satisfacer sus propios deseos, no hace su propia voluntad, y no trata de sacar ganancia a su favor.  El amor es un acto de la voluntad, busca servir y no ser servido.
  • EL AMOR NO HACE NADA INDEBIDO, aún cuando ser arrogante, áspero o insoportable te permita atraer la atención y salirte con la tuya. El amor se conforma a lo que es correcto, oportuno y apropiado a la ocasión para dar honor al Señor.
  • EL AMOR NO SE IRRITA, aún cuando los demás intenten provocarte o seas tentado a reaccionar contra algo o contra alguien.  El amor no despierta ni incita los arrebatos de enojo.  El amor continúa fiel y tiernamente instruyendo a los demás en la justicia, aún cuando ellos fallen.
  • EL AMOR NO GUARDA RENCOR, aún cuando  todos parecen estar en tu contra ociando abiertamente te atacan. El amor no guarda rencor en contra de nadie.  El amor perdona, elige no sacar a relucir las ofensas pasadas para acusar o para desquitarse, no devuelve mal por mal y no cede a la autoconmiseración.  El amor cubre multitud de pecados.
  • EL AMOR NO SE GOZA DE LA INJUSTICIA, aún cuando parece que la desgracia era precisamente lo que la otra persona merecía. El amor se lamenta por el pecado, sus efectos y el dolor que resulta de vivir en un mundo caído.  El amor busca la reconciliación de los demás con el Señor.
  • EL AMOR SE GOZA DE LA VERDAD, aún cuando mentir es más fácil y trae más cuenta y ventaja en lo material.   El amor se regocija cuando se conoce la verdad, aún cuando esto pueda llevar a persecución, injurias o circunstancias adversas.
  • EL AMOR TODO LO SUFRE, aún cuando las decepciones parezcan abrumadoras.  El amor es tolerante, soporta a los demás que son difíciles de comprender o tratar, y tiene una perspectiva eterna en las dificultades.  El amor recuerda que Dios desarrolla la madurez espiritual a trabes de las circunstancias difíciles.
  • EL AMOR TODO LO CREE, aún cuando las acciones de los demás sean ambiguas y no quieras confiar en nadie. El amor acepta confiadamente, no juzga los motivos de las personas, y cree en los demás hasta que los hechos prueben lo contrario.  Aún cuando los hechos demuestren que la otra persona no es confiable, el amor busca ayudar a restaurarla a a horades.
  • EL AMOR TODO LO ESPERA, aún cuando nada parezca salir bien.  El amor espera el cumplimiento del plan de Dios y anticipa lo mejor para la otra persona.  El amor encomienda a los demás al Señor con toda confianza, para que Él haga Sy soberana y perfecta voluntad en sus vidas.
  • EL AMOR TODO LO SOPORTA, especialmente cuando crees que simplemente no puedes aguantar a la persona o las circunstancias en tu vida.   El amor permanece irme en el sufrimiento o tribulación y devuelve bendición mientras padece las pruebas.
  • EL AMOR NUNCA DEJA DE SER, aún cuando te sientas abrumado y parezca que no hay esperanza en la situación.  El amor no se derrumba bajo la presión o las dificultades.  El amor permanece desinteresadamente fiel, aún hasta la muerte.
Tomado del Manual para el Discipulado a fondo. AUTOCONFRONTACIÓN, Desarrollado por John C.Broger

miércoles, 26 de febrero de 2014

¿Amas a Cristo?

«¿Me amas?» (Juan 21 :16)

Esta pregunta fue dirigida por el Señor Jesús al apóstol Pedro. Una pregunta más importante que ésta no puede hacerse. Han pasado casi veinte siglos desde que se pronunciaron estas palabras, pero aun hoy en día la pregunta es altamente provechosa y escudriñadora. 

La disposición para amar a alguien constituye uno de los sentimientos más comunes que Dios ha implantado en la naturaleza humana. Desgraciadamente, la gente con demasiada frecuencia vuelca sus afectos sobre objetos que no son dignos, ni valen la pena. En este día quiero reclamar un lugar en nuestros afectos para la única Persona que es digna de los mejores sentimientos de nuestro corazón: el Señor Jesús, la Persona Divina que nos amó y se dio a sí mismo por nosotros. Entre todos nuestros afectos no nos olvidemos de AMAR A CRISTO.

Este no es un tema para meros fanáticos o entusiastas, sino que merece la atención de todo cristiano que cree en la Biblia. Nuestro camino de salvación está estrechamente ligado al mismo. La vida o la muerte, el cielo o el infierno, dependen de la respuesta que demos a la pregunta sencilla y simple de:"¿Amas a Cristo?"

-JC Ryle-  

jueves, 20 de febrero de 2014

Dos caminos, uno amplio y otro angosto; dos destinos: vida y destrucción...¿por cuál vas tú?


Nuestro Señor lo afirmó una vez y para siempre en el Sermón del Monte: “Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan”


¿Vemos lo que está diciendo? Nos dice: Mira el camino ancho, ve cuan maravilloso parece. Puedes ir con la multitud y hacer lo que hacen los demás; todos ríen y hacen bromas. La puerta y el camino son anchos y espaciosos. Todo parece maravilloso allí y este otro camino parece ser tan miserable:“angosta es la puerta”. Un paso a la vez, una decisión personal, luchando con uno mismo, tomando la cruz. “Estrecha es la puerta, y angosto el camino”. Y es porque miran sólo el comienzo que muchos están en el camino ancho. ¿Qué es lo que les sucede? No miran el fin. “Ancha es la puerta, y espacioso el camino, que lleva a la perdición”“Estrecha es la puerta, y angosto el camino”, pero —y éste es el fin— “lleva a la vida”. El fin de uno es destrucción, el del otro, vida. 

El problema en esta vida es que las personas  miran  sólo  el  comienzo.  Al  parecer  sus  vidas  son  lo  que  nosotros  llamamos  “de película”. Llaman la atención constantemente, y los que la viven dan la apariencia de pasarlo maravillosamente bien. ¡Ah de los jóvenes que han sido criados pensando que la vida es así, y que vivir de este modo es la suprema felicidad! Miremos el fin de ellos. Miremos cómo entran y salen  de  los  juicios  de  divorcio,  convirtiendo  el  matrimonio  en  una  aceptada  prostitución, indignos de tener hijos a causa de sus egoísmos y porque no saben educarlos. Las personas son atraídas por las apariencias. Miran sólo la superficie; miran sólo el comienzo. No miran el fin de este tipo de vida; no piensan, en ningún instante, en el resultado final. De todos modos, es cierto hoy en día, como lo fue siempre, y la Biblia lo dice constantemente, que el fin de estas cosas es “destrucción”.

El camino de la salvación...


“¿Qué debo hacer para ser salvo? ¿Salvo de qué? De Qué deseas ser salvo? Del infierno? Eso no prueba nada. Nadie quiere ir allá. El asunto entre Dios y el hombre es EL PECADO. ¿Quieres ser salvo de ésto?
¿Qué es el pecado? El pecado es una especie de rebelión en contra de Dios. Es auto-complacencia; es ignorar los reclamos de Dios, y ser indiferente por completo al hecho de que nuestra conducta puede agradar o desagradar a Dios.
Antes que Dios salve a un hombre, Él lo convence de su pecaminosidad. No quiero decir con esto que él diga como muchos dicen, -Si, todos somos pecadores, ya lo sabemos.- Más bien, quiero decir que el Espíritu Santo me hace sentir en el corazón que he estado toda mi vida en rebelión contra Dios, y que mis pecados son tantos, tan grandes, tan negros, que temo haber transgredido fuera del alcance de la misericordia divina.
¿Has tenido esta experiencia alguna vez? ¿Te has sentido totalmente indigno para el cielo y alejado de la presencia de un Dios Santo? ¿Percibes que en tí hay nada bueno, ni nada bueno acreditado a tu cuenta; y que siempre has amado las cosas que Dios odia y odiado las cosas que Dios ama?
¿Al pensar en estas cosas no se te ha quebrantado el corazón ante Dios? ¿No te lamentas tu por haber hecho mal uso de Sus misericordias, de Sus bendiciones, por haber abusado del Día del Señor, por haber desechado Su Palabra, y por no haberle dado un verdadero lugar en tus pensamientos, en tus afecciones y en tu vida? Si no has visto ni sentido esto personalmente, entonces actualmente no hay esperanza para tí, pues Dios dice, “Antes si no os arrepintiereis, todos pereceréis igualmente” (Lucas 13:3). Y si mueres en tu condición actual, estarás perdido para siempre.
Pero si has llegado al lugar donde el pecado es tu mayor plaga, donde ofender a Dios es tu mayor pesar, y donde tu mayor anhelo es agradarle y honrarlo a Él; entonces tienes esperanza. “Porque el Hijo del Hombre vino á buscar y á salvar lo que se había perdido” (Lucas 19:10). Él te salvará, si estás listo y dispuesto a abandonar las armas de tu rebelión en contra de Él, te inclinas a Su Señorío, y te rindes a Su control.
Su sangre puede limpiar la mancha más obscura. Su gracia puede sostener al más débil. Su poder puede librar al que sufre con pruebas y tentaciones. “He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salud” (2 Co.6:2). Cede ante los reclamos de Dios.
Dale el trono de tu corazón. Confía en Su muerte expiatoria. Amalo con toda tu alma. Obedécelo con todas tus fuerzas, y Él te guiará al cielo. “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tu, y tu hogar” (Hechos 16:31).”
Tomado de Verdadera Vida

Dios como nuestro guía...y pastor.




20 de Febrero.

La Chequera del Banco de la Fe .

"Jehová te pastoreará siempre." 

            Isaías 58: 11.





¿Qué te aqueja? ¿Has perdido tu camino? ¿Estás enredado en un siniestro bosque y no puedes encontrar tus senderos? Quédate quieto, y mira la salvación de Dios. Él conoce el camino, y Él te guiará en ese camino cuando clames a Él. 

Cada día trae su propia perplejidad. ¡Cuán dulce es sentir que la guía del Señor es continua! Si nosotros escogemos nuestro propio camino, o consultamos con carne y sangre, desechamos la guía del Señor; pero si nos abstenemos de nuestra terquedad, entonces Él dirigirá cada paso de nuestro camino, cada hora del día, y cada día del año, y cada año de nuestra vida. Si nos dejamos guiar, seremos guiados. Si queremos confiar nuestro camino al Señor, Él dirigirá nuestro curso de tal forma que no nos perderemos. 

Pero noten a quién está hecha esta promesa. Lean el versículo previo: "Si dieres tu pan al hambriento." Debemos apiadarnos de otros, y darles, no sólo tiesos mendrugos de pan, sino las mismas cosas que nosotros desearíamos recibir. Si mostráramos un tierno cuidado por nuestros semejantes en la hora de su necesidad, entonces el Señor cuidará de nuestras necesidades, y se constituirá en nuestro continuo Guía. Jesús es el Líder, no de los avarientos, ni de aquellos que oprimen al pobre, sino de los generosos y de los que tienen un tierno corazón. Tales individuos son peregrinos que nunca perderán su camino. 

martes, 18 de febrero de 2014

Con regocijo segarán...

"Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas". (Salmos 126:5-6)

El cristianismo florece donde hay cruz y negación. La pena y el sufrimiento son tierra fértil para la preciosa semilla que nos ha sido dada. No en vano el apóstol Pablo le decía a Timoteo, su hijo en la fe: “El labrador, para participar de los frutos, debe trabajar primero.” (2 Timoteo 2:6). El principio es fácil: trabajar para luego gozarse, y todo el que trabaje duramente por lograr su objetivo tendrá como impulso el participar de los frutos.
Cristo mismo es ejemplo de lo que estamos diciendo. Él mismo estuvo dispuesto a seguir este principio, pues de Cristo se dice que “por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios” (Hebreos 12:2). Si alguien no se miró a sí mismo a fin de cumplir el propósito eterno del Padre, ese fue Cristo. Los frutos gloriosos que vinieron tras su sacrificio a todos nos han alcanzado.
La única manera de llegar al final es por la fe, sosteniéndose viendo al Invisible. El que no mira el gozo puesto delante de sí, ni considera las fieles promesas de Dios, no puede llegar a ser semejante a Cristo. Mucho menos puede llegar al cielo, pues por fe andamos, no por vista. Mientras andemos en esta tierra el panorama no siempre será alentador y el que no se arma de fe y paciencia no tiene armas en esta guerra, ha perdido la guía y se ha extraviado del camino.
No miremos las circunstancias que nos rodean tanto como las cosas gloriosas que Jesús nos ha preparado, aquí en la tierra y allá en el cielo, si es que en verdad andamos como él anduvo. “Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.” (Romanos 8:18).
En el corazón del verdadero cristiano no hay lugar para la queja. No nos desalentemos y mejor seamos como aquellos que sacaron fuerzas de la debilidad. Dios sabe multiplicar las fuerzas al que no tiene ningunas.
No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.” (Gálatas 6:9).

Tomado de Una fe racional. Visita el sitio, encontrarás artículos muy interesantes...

lunes, 17 de febrero de 2014

Un hermoso comentario al Salmo 40:17 - Del blog de Tere Beatriz

"AUNQUE AFLIJIDO Y NECESITADO.... PENSARÁ EN MÍ Y ME AYUDARÁ"

Hola.... ¡Qué Dios les bendiga en este comienzo de semana!

Estoy meditando en la Biblia, más precisamente en el libro de Salmos.
Hoy les quiero compartir un versículo en especial que tocó mi corazón.

 
 
Salmo 40:17 Aunque afligido yo y necesitado,
Jehová pensará en mí.
Mi ayuda y mi libertador eres Tú;
Dios mío, no te tardes.
 
 
¡Qué interesante la actitud de humildad del rey  David!
Un hombre el cual el peligro lo acechaba día a día, en donde los enemigos lo rodeaban y por consiguiente todo su ser se sentía cansado, abatido, afligido y por supuesto necesitado.
¿Necesitado de qué o de quién?
Necesitado del auxilio y el pronto socorro de Dios, al igual que me pasa a mí y seguramente a ustedes también muchas veces.
 
La actitud de David es digna de imitar, porque él nos está demostrando humildad, está reconociendo a su Dios sus debilidades y cuánto lo necesita.
Está poniendo a Dios por encima de todas sus angustias y lo está reconociendo como el único libertador que está esperando que su poder se mueva a su favor, para así hacerlo libre de toda esa horrible situación.
David tenía una relación de amigo con Dios, por eso podía abrirle el alma y el corazón sin esconderle nada, y por eso sabía que siempre Dios estaría pensando en él atento a escuchar y a contestar a su tiempo, la petición de su corazón.
Él sabía que el único que poseía su respuesta era Dios, por eso lo está reconociendo como su ayudador, como su libertador y sabe que su respuesta llegará, por eso le dice.... "No te tardes"
 
Cuando tenemos una relación de amigos con Jesús, cuando tenemos comunión con el Espíritu Santo y sabemos que Dios es un papá amoroso que nos ama y que siempre obra a nuestro bien; allí podremos al igual que lo hizo David, ir a su presencia y desnudarle el alma y el corazón.
Entonces la paz de Dios comenzará a inundar nuestro ser y recibiremos la confianza plena de que Dios pelea por nosotros.
 
Pero cuando nuestra relación con Dios es lejana, cuando le ocultamos cosas a Él, cuando tenemos el dominio de ciertas situaciones, cuando hay orgullo en nuestro corazón, cuando nos creemos autosuficientes, o mucho peor cuando hay falta de perdón en nuestro corazón; nuestra vida comienza a caer en un pozo de desesperación en donde es ahogante y devorador.
 
En este comienzo de semana, sería interesante que evaluemos nuestras vidas a la luz de la Palabra de Dios.
Es necesario que comprendamos que tenemos que tener la actitud que tuvo el rey David, reconociendo nuestra necesidad, nuestra dificultad y declarando que solamente el poder de Dios puede obrar a nuestro favor y librarnos de toda opresión y de todo aquello que nos agobia, angustia y nos roba la paz y hasta la fe.
 
 
 
Amado y querido Dios, venimos en el nombre de Jesús a rogarte que por favor nos hagas libres de toda angustia, de toda opresión, de todo dolor, de toda enfermedad y de todo aquello que viene a robarnos la confianza en Tí y la fe.
Te necesitamos Señor amado, queremos al igual que lo hizo David en el Salmo 40 exponerte nuestra causa, sabiendo que Tú piensas en nosotros, que nos oyes y que nos libertas.
Te pedimos que la presencia del Espíritu Santo comience a llenar nuestras vidas, nuestros hogares, nuestras familias, que tu espíritu de sabiduría sea derramado en nuestro corazón para que podamos comenzar la semana conforme a tu voluntad.
En el nombre de Jesús, amén.
 
Con cariño: Tere.
 
¡Qué Dios te bendiga!

viernes, 14 de febrero de 2014

¿Día del amor?


Hoy muchas personas e incluso familias completas estarán hablando acerca del día del "amor y la amistad" y las páginas de facebook y de diversas redes sociales estarán inundadas de felicitaciones y de expresiones de amor; pero, la realidad es que si algo brilla por su ausencia en las personas y en la sociedad es precisamente eso de lo que tanto se hablará hoy: el amor.

Y es que eso que llaman amor no es amor, podrá ser (siendo muy extremos) afecto natural, un sentimiento por decirlo así normal en las personas por sus seres queridos, pero no vemos que quienes estén distanciados por un pleito o diferencia, haciendo honor al amor, se llamen para reconciliarse, pedirse perdón y restaurar la relación; hoy veremos muchos anuncios en las redes sociales diciendo "feliz día del amor", ¿y cuántas de esas personas realmente sabrán lo que es el amor? ¿Podrán lanzar expresiones de amor y al mismo tiempo estar con resentimientos en su corazón? ¿Podrán decir que aman cuando a su padre, madre, hermanos, familiares, amigos, no les hablan y no quieren restablecer esos vínculos?

Por eso, cuánta falta hace que se conozca la Palabra de Dios (no saber de una religión, llámese como se llame), de esta forma las personas realmente conocerán lo que es el amor y entonces tendrán la capacidad natural de amar a los demás.

La Palabra de Dios dice que el que no ama, es porque no ha conocido a Dios...entonces, ¿realmente tu amas cuando dices que amas?

¡Busquemos a Dios! ¡Vayamos a las Escrituras y descubramos lo que es el amor!


miércoles, 12 de febrero de 2014

¿Estás agotado espiritualmente?

Oswald Chambers

"..El Dios eterno... no desfallece ni se fatiga con cansancio...", Isaías 40:28 Estar exhaustos significa que nuestras fuerzas vitales se han agotado por completo. El agotamiento espiritual nunca es el resultado del pecado sino del servicio y el hecho de que te agotes o no, depende del lugar donde te aprovisiones. Jesús le dijo a Pedro: Apacienta mis ovejas, pero no le dio nada con qué alimentarlas (Juan 21:17). El proceso de convertirte en pan partido y en vino derramado, significa que tú tienes que ser el alimento para otras personas hasta que ellas aprendan a alimentarse de Dios. Deben vaciarte hasta la última gota. Pero ten cuidado de reponer tus provisiones o, de lo contrarío, muy pronto te encontrarás totalmente exhausto. Antes de que los otros aprendan a servirse directamente de la vida del Señor Jesús, tendrán que valerse de ella por medio de ti. Debes ser, literalmente, su fuente de provisión hasta que aprendan a nutrirse de ÉL. Le debemos a Dios ser los mejores para sus corderos y ovejas, al igual que para El.
¿La forma en que le has estado sirviendo a Dios te ha llevado al agotamiento? Si es así, entonces renueva y reanima tus deseos y emociones. Examina tu motivación para el servicio. ¿Se origina en tu propio entendimiento o parte de la redención de Jesucristo? Reflexiona continuamente sobre el fundamento de tus afectos y tu amor y recuerda en dónde se encuentra la fuente de poder. No tienes derecho a decir: “¡Oh, Señor, estoy tan exhausto!" Él te salvó y te santificó para agotarte. Llega al agotamiento para Dios, pero recuerda que Él es tu provisión. "Todas mis fuentes están en ti", Salmo 87:7.

Nueva imagen del blog

Qué tal, sólo compartirles que he decidido darle una nueva vista al blog, con la finalidad de ofrecer una mejor vista y mejorar el acceso a las publicaciones.

Hay algunos elementos que no he podido corregir, pero en su tiempo lo haré.

Espero que sea de su agrado.

Saludos!!!

miércoles, 5 de febrero de 2014

¿Cómo buscas a Dios? ¿Qué buscas de Él?

Durante el tiempo que tengo de caminar con el Señor me ha tocado ver a muchas personas que pretenden buscar a Dios, pero tristemente lo hacen de manera incorrecta, ¿por qué? Porque van buscando que Dios les solucione sus problemas, porque quieren que les resuelva su problemática matrimonial o incluso para que les prospere económicamente; todas estas son maneras incorrectas de buscar a Dios.

¿Qué debe una persona buscar cuando se acerca a Dios?

En primer lugar debe entender que Dios es sabio y que su Palabra está muy por encima de cualquier sistema religioso, y que esa palabra viene con la intención de convencer a la persona de que su prioridad es reconocer su condición delante de Dios; entender que no anda tras la verdad y la justicia como Él pide y que le es necesario volverse a Dios de todo corazón para establecer una relación personal con Dios. Ya después de esto, Dios dispondrá lo porvenir para la persona y suplirá todo lo necesario a través de su Palabra para que pueda andar, en todo ámbito, conforme a su Voluntad.

¿Dios puede arreglar problemas en la vida de las personas y mejorarla de manera notable?

¡Por supuesto que sí! Pero, en primer lugar, Dios quiere solucionar el problema del corazón del hombre, quiere lavar ese corazón que se encuentra sucio a causa del pecado y colocar en ese nuevo corazón un amor por su palabra, por su Ley, sus mandamientos; un amor sublime por la persona de su Hijo Amado, del Precioso Señor Jesús, el cual, nos amó y nos lavó con su hermosa sangre.

¿Cómo buscas o qué buscas tú de Dios?

Medita en tus caminos...